
Te damos la bienvenida a nuestro espacio con la ilusión de que puedas descubrir nuestra pasión y un producto que te haga disfrutar de momentos compartidos.
Proyecto Rodríguez d’Aguilar nace de la emoción de una mirada, la que me crucé con mi hermana cuando las dos probamos el vino de la tinaja y reconocimos en nuestra memoria el sabor del vino que bebía nuestro padre.
Ahí empieza a fraguarse en mi mente la idea de poder crear “algo” para homenajear su memoria.
Con Proyecto Rodríguez d’Aguilar queremos dar a conocer nuestros vinos, poniendo en valor y reconociendo el enorme trabajo de los agricultores, devolviendo así en forma de agradecimiento al pueblo y a su gente todo aquello que e aportaron para ser quien soy hoy.
Mi padre se pasó la vida trabajando de sol a sol. Le costó la salud, aunque por muchos años la recuperó. Y siguió sembrando, ya no en la tierra, sino en la gente y en su entorno.
Sembró relaciones que cuidó con mimo y cariño, desde el alma. Compartiendo lo poco o mucho que tenía, que era todo aquello que podemos desear: amistad, cariño, alegría y el vino de su tierra.
Estos vinos que te presentamos, son un homenaje a todo lo que él sembró, el fruto de la semilla que con tanta pasión cuidó.